CONTROL DE ENTORNO


Por control de entorno entendemos todo aquello que nos permite adaptar nuestro entorno a nuestras necesidades y deseos. Esta adaptación es tanto más necesaria cuanto más difícil nos resulte acceder al propio entorno. Tareas como entrar o salir de la vivienda, cambiar los canales de la televisión o simplemente subirnos a la cama pueden ser grandes obstáculos dificiles de salvar.

Desde Sistemas Adaptados buscamos siempre las herramientas que permitan a una persona controlar el entorno de una forma sencilla y adaptada a sus posibilidades, buscando siempre la plena autonomía personal y la seguridad tanto del usuario como de los cuidadores.

Algunos de los ejemplos de lo que se puede conseguir con estas herramientas pueden ser la apertura de puertas de forma automática, accionar las persianas o los interruptores de la luz desde la cama, accionar una grua de techo...

Sea cual sea la necesidad, desde Sistemas Adaptados, pondremos todos nuestros medios para encontrar la solución óptima a cada caso.